Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes en el país

Esta semana, las lluvias continuarán por las tardes y noches, pero el calor también se hará sentir en horas de mayor insolación, aclara la institución medioambiental.

Edgar Torres
Última actualización mayo 13, 2025 5:16 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 13, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para lo que resta de la tarde y durante la noche, continuarán las lluvias y tormentas en la zona central y oriental, principalmente sobre la franja montañosa norte, informa la Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En ese sentido, estas podrían extenderse hasta primeras horas de la madrugada, principalmente en el sector costero y algunos puntos de la cordillera volcánica del país.

- Advertisement -

El Ministerio de Medio Ambiente recuerda a la población mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias que brinden las autoridades de gobierno.

De momento, se registran tormentas eléctricas y lluvias fuertes en diferentes puntos de los departamentos de San Miguel, La Unión y Usulután. Se esperan lluvias y tormentas en la ciudad de San Miguel en los próximos 30 minutos. Además de lluvias en diferentes puntos de los departamentos de Chalatenango, San Vicente y La Paz.

- Advertisement -

Esta semana, las lluvias continuarán por las tardes y noches, pero el calor también se hará sentir en horas de mayor insolación, aclara la institución medioambiental.

Más de 4,500 personas beneficiadas con nueva calle en comunidad Chanmico en San Salvador
Ministro de Trabajo espera investigaciones de FGR sobre marchas que buscan fortalecer grupos criminales el 1.º de mayo
Ministro Rogelio Rivas verifica restricciones a la movilidad vial; confirma 505 personas enviadas a centros de contención
René Figueroa utilizó dinero del Estado para comprar lujosas propiedades, revela FGR
«Ningún salvadoreño creería esta estupidez», dice el Presidente Bukele por nota publicada en periódico
ETIQUETADO:El SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa extiende vigencia de ley que estabiliza precios del gas licuado hasta mayo de 2026
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia el envío a la Asamblea Legislativa del proyecto de Ley de Agentes Extranjeros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nace Cosmo Producciones: una nueva órbita de experiencias y emociones
Espectáculos
octubre 2, 2025
¿Qué es el «lenguaje inclusivo» y por qué el Presidente Bukele lo prohibió en los centros educativos de El Salvador?
Nacionales
octubre 2, 2025
«Desde hoy queda prohibido el mal llamado “lenguaje inclusivo” en todos los Centros Educativos Públicos»: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 2, 2025
El Salvador alcanza los 228 días con cero homicidios en lo que va del año
Nacionales
octubre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?