Para este martes en El Salvador, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha pronosticado bajas probabilidades de lluvias y precipitaciones, señalando que, en caso de presentarse, serían de baja intensidad y rápido desplazamiento.
La institución ambiental detalló que, para este martes por la mañana, se esperan cielos de poco a medio nublado. Para la tarde, se prevé que puedan producirse algunas lluvias en la zona occidental, sin precipitaciones para el resto del país.
Por la noche se espera que se produzcan algunas lluvias de rápido desplazamiento y baja intensidad en zonas montañosas cercanas al centro y al occidente del territorio salvadoreño, sin probabilidad de que se desplacen al resto del país.
Según la institución medio ambiental, estas condiciones se deben al flujo del este acelerado que inhibe la formación de lluvias organizadas. Demás se tiene una vaguada en capas medias y la cercanía a Centroamérica de una Onda Tropical que pueden contribuir con humedad sobre el país.