Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se registran 235 siniestros viales en lo que va de las vacaciones de agosto; Gobernación pide precaución al manejar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se registran 235 siniestros viales en lo que va de las vacaciones de agosto; Gobernación pide precaución al manejar

Archivo LH
Última actualización agosto 4, 2021 8:22 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Protección Civil reportó este miércoles que en los cuatro días de las vacaciones agostinas ya se tienen 17 fallecidos, la mayoría en accidentes de tránsito.

También llevan registrados 235 siniestros viales, que ha dejado 134 personas lesionadas, 2 rescates acuáticos y 10 incendios estructurales.

El director general de Protección Civil,  Luis Alonso Amaya, hizo un llamado a la población a conducir de manera responsable, y a tomar todas las medidas de prevención necesarias, para evitar accidentes de tránsito durante las vacaciones agostinas.

«El Sistema Nacional va a continuar ejecutando acciones que garanticen la integridad y seguridad de los salvadoreños. Necesitamos del apoyo de la población acatando todas las medidas preventivas, eso va a asegurar el éxito de nuestros planes», dijo Amaya.

Ad imageAd image
Ministerio de Educación entrega guía escolares en donde no hay acceso a internet
150 réplicas tras sismo de 6.3 frente a la Costa de La Paz
El Salvador suma nuevo día sin muertes violentas en el inicio de 2023
Proyectan atender más de 200,000 pasajeros en Aeropuerto Internacional de El Salvador para Semana Santa
Secretario Privado anuncia veto al decreto aprobado por los diputados esta noche
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISTU y Fosalud verifican cumplimiento de protocolos de bioseguridad en centros turísticos 
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo inaugura oficialmente el plan de pavimentación de calles en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?