El Secretario General del Partido Demócrata Cristiano, Reynaldo Carballo, denunció esta noche en entrevista en el BlogLive que había una argolla que secuestro la Democracia Cristiana y mencionó a Rodolfo Parker, Ana Guadalupe Martínez, Sebastián Alejo, entre otros.
Lamentó que la Democracia Cristiana en El Salvador fuese pisoteada y ensuciada, “Ellos no han dejado que lleguen nuevos rostros a enaltecer este partido. Mi forma de pensar es diferente, quiero hacer grande al PDC”, agregó.
Carballo mencionó que los políticos corruptos y tradicionales han ensuciado la política, pero ahora con las nuevas elecciones internas en el instituto político llega el renacer de la Democracia Cristiana.
Todo ello después que el ex diputado, Rodolfo Parker abandonara la Democracia Cristiana. El capitán principal abandono el barco dijo, no se dónde está ahora, si en Alemania, no se. » Estamos esperando que venga, porqué dejo abandonada la nave”, afirmó el Secretario General.
Ahora, Carballo es el capitán del barco y menciona que la próxima semana espera juramentar a los nuevos rostros de la Democracia Cristiana que adelantó son hombres buenos, que quieren llegar a la política a servir al pueblo.
Aseveró además que es el momento del renacer de la Democracia Cristiana y asegura que su trabajo será ganar más diputaciones y recuperar alcaldías. «Estoy buscando un perfil de un verdadero Demócrata Cristiana. » No voy a buscar un malacate que venga a robar», dijo.