Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sector turismo ya cuenta con Plan de Bioseguridad para reapertura económica, explicó ministra de Turismo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sector turismo ya cuenta con Plan de Bioseguridad para reapertura económica, explicó ministra de Turismo

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Turismo, Morena Valdez, aseguró que los cinco sectores de turismo ya cuentan con un plan de bioseguridad para la reapertura económica.

La funcionaria adelantó que, en los restaurantes se podrá atender a personas de una misma familia y entre cada mesa deberá haber al menos dos metros de distancia entre cada una.

- Advertisement -

La titular de Turismo explica que, en la cuarta fase, el Gobierno le apuesta a impulsar el turismo interno para de esa forma apoyar a los productores locales.

Además, aseguró que, si una empresa, abre sin las medidas de prevención necesarias aumentarían los casos por lo que es importante guardar el distanciamiento social y cumplir las medidas de bioseguridad.

- Advertisement -

“Todos los sectores deben seguir los protocolos de bioseguridad para abrir sus empresas. El sector turismo ha sido muy disciplinado al cumplir las medidas de prevención”, explicó la ministra.

“El sector turismo ha sido de los más disciplinados y agradezco a los empresarios del sector alimentación, transporte, alojamiento, alimentación, recreación e información que tienen listo el protocolo de bioseguridad para unirse a la reapertura”, Ministra @MorenaValdezSV. pic.twitter.com/wLN2KBhjhQ

— Ministerio de Turismo (@MITURElSalvador) June 15, 2020
Gobierno garantiza diagnóstico y tratamiento oportuno a población infantil con cáncer
Hondureños inician proceso de vacunación con dosis donadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Rolando Castro pide a FGR y CSJ actuar contra alcaldes que hacen retenciones ilegales de trabajadores
Alcaldía de San Salvador inaugura “Noches de Compras”
Asamblea aprueba fondos para modernizar y organizar las elecciones de 2027
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior No permitiremos que la reapertura vaya acompañada de violaciones, dijo Rolando Castro
Noticia siguiente Chile prorroga el estado de excepción otros 90 días para combatir la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades localizan drogas y municiones en campamento de la MS en Olocuilta
Nacionales
mayo 9, 2026
Lago de Coatepeque se convierte en escenario de exclusiva experiencia «Wellness»
Nacionales
mayo 9, 2026
Madres de Panchimalco son homenajeadas durante las fiestas patronales de Las Palmas
Nacionales
mayo 9, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Política
mayo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?