Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales»: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales»: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:24 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que el segundo mes del años que se acaba de cerrar (febrero), fue el que presentó una reducción significativa de homicidios, sin embargo aun queda mucho por hacer, y seguirán firmes en el combate frontal para los grupos criminales.

Rivas afirmó que Febrero, es el menos violento desde la guerra civil, lo que significa que hay un trabajo efectivo de los agentes de la PNC y la Fuerza Armada.

Lamentó que justo cuando faltaban pocas horas para anunciar esta noticia, fue vilmente asesinado un miembro de la Fuerza Armada.

«al soldado Santos Amaya, un héroe que arriesgó su vida por la seguridad de los salvadoreños», dijo el jefe de la Cartera de Justicia.

Ad imageAd image

Febrero lo cerramos como el mes con menos homicidios desde la Guerra Civil. Sin embargo, este día asesinaron al soldado Santos Amaya, un héroe que arriesgó su vida por la seguridad de los salvadoreños. Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales. https://t.co/7J5jXqa2Fg

— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) March 1, 2020
Presidente Nayib Bukele a los transportistas: «Les dijimos: no jueguen con fuego, pero no escucharon»
Aprueban decreto que prohíbe concentraciones, excepto actividades culturales, artísticas y deportivas
Defensoría del Consumidor reporta más de 16 mil atenciones
Despliegan controles vehiculares preventivos en diferentes puntos del país
Continuarán vientos con ráfagas de 40 km/h más sensibles en zona occidental y cadena volcánica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele anunció que febrero fue más seguro desde los Acuerdos de Paz
Noticia siguiente NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?