El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que el segundo mes del años que se acaba de cerrar (febrero), fue el que presentó una reducción significativa de homicidios, sin embargo aun queda mucho por hacer, y seguirán firmes en el combate frontal para los grupos criminales.
Rivas afirmó que Febrero, es el menos violento desde la guerra civil, lo que significa que hay un trabajo efectivo de los agentes de la PNC y la Fuerza Armada.
Lamentó que justo cuando faltaban pocas horas para anunciar esta noticia, fue vilmente asesinado un miembro de la Fuerza Armada.
«al soldado Santos Amaya, un héroe que arriesgó su vida por la seguridad de los salvadoreños», dijo el jefe de la Cartera de Justicia.
Febrero lo cerramos como el mes con menos homicidios desde la Guerra Civil. Sin embargo, este día asesinaron al soldado Santos Amaya, un héroe que arriesgó su vida por la seguridad de los salvadoreños. Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales. https://t.co/7J5jXqa2Fg
— Rogelio Rivas (@RogelioRivas) March 1, 2020