El reconocido influencer Shin Fujiyama, originario de Japón, permanece en El Salvador como parte de su reto de recorrer 3,000 kilómetros, una travesía que inició en Reynosa, México; y que terminará en San Pedro Sula, Honduras.
Shin Fujiyama reconoció durante su recorrido en El Salvador que el Presidente Nayib Bukele “logró hacer lo que muchos creían imposible… Ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, incluyéndome a mi”. En referencia a que el mandatario cumplió con su palabra de cambiar la realidad del país, que pasó de ser la nación más violenta del mundo, a una de las más seguras del hemisferio occidental.
https://vm.tiktok.com/ZMhmmM2SD
“Después de casi 2,800 km hoy podemos decir, llegamos a El Salvador”, escribió Fujiyama en su cuenta de Instagram para anunciar su llegada al país.
El objetivo de su extenso recorrido, que también atraviesa a El Salvador, es recaudar fondos para ayudar al sector educativo infantil de Honduras, con el cual ha llamado la atención de miles seguidores en redes sociales.
Fujiyama inició su reto el pasado 15 de julio con la meta de recaudar fondos para la reconstrucción de varias escuelas en San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Naco, Santa Bárbara y Choloma, en Honduras.