En un gesto solidario, la Asociación Shriners El Salvador entregó un significativo donativo de medicamentos e insumos médicos a la Unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Este acto altruista busca potenciar la atención médica a pacientes que requieren tratamientos especializados en esta unidad referencial.
«Hicimos un importante donativo de medicamentos e insumos médicos a la Unidad de Niños Quemados del Hospital Bloom, como parte de nuestro programa de ayuda y acompañamiento a dicha unidad que apadrinamos para llevar alivio a los niños que lo necesitan», expresó Shriners.
El ministro de Salud, Francisco Alabi, agradeció a Shriners por este valioso aporte, destacando la importancia de la colaboración continua en beneficio de la infancia salvadoreña. «Nos alegra continuar trabajando juntos en beneficio de nuestra infancia. Su apoyo y compromiso por los hijos de los salvadoreños es invaluable. Muchas gracias», afirmó Alabi.
El donativo incluyó una variedad de insumos esenciales para la atención de niños, como Bio-Film, Diabetegen, Bactigras, Flexifix, entre otros. Estos recursos contribuirán a fortalecer la capacidad de la unidad para brindar atención médica especializada y mejorar la calidad de vida de los pacientes que enfrentan situaciones delicadas.