El Presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró que si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, su gobierno está listo para enfrentarlos y no le doblegarán el brazo como lo hicieron con gobiernos anteriores.
Este día, el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas lanzaron un proceso de convocatoria para plazas de empleo para motoristas con licencia pesada, para que forman parte “de un proceso de cambio”.
“Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos. Antes se jactaban de doblarle el brazo al Gobierno, ahora se darán cuenta que sus tácticas de siempre ya no funcionan. Sigan escalando esto y lo perderán todo. Mejor cumplan la ley. Es fácil”, manifestó el Jefe de Estado.
El Presidente Bukele remarcó que aquellos que no cumplan con la ley serán procesados, por lo que invitó a los empresarios del transporte público a no “jugar con fuego”.
“Les dijimos a los transportistas: No jueguen con fuego. Pero no escucharon. Ahora ya es tarde para Catalino Miranda, pero los demás aún pueden no correr con la misma suerte. Solo tienen que respetar la ley cobrando el pasaje acordado y legal, solo eso. No jueguen con fuego”, publicó en Twitter el mandatario.