Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Siete estudiantes lesionados tras volcar microbús que los transportaba en Ahuachapán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Siete estudiantes lesionados tras volcar microbús que los transportaba en Ahuachapán

Según el informe de la PNC, el siniestro fue provocado por una maniobra imprudente del conductor de un vehículo tipo pick up, quien invadió el carril por el que circulaba el microbús, provocando que este volcara.

Edgar Torres
Última actualización agosto 19, 2025 8:48 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 19, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Siete estudiantes resultaron lesionados este lunes tras la volcadura del microbús en el que se transportaban. El accidente ocurrió en el kilómetro 88 de la carretera que conecta Ahuachapán con Santa Ana, a la altura del casco urbano de Ahuachapán Centro.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el siniestro vial fue provocado por una maniobra imprudente del conductor de un vehículo tipo pick up, quien invadió el carril por el que circulaba el microbús, provocando que este volcara.

- Advertisement -

🚨 SIETE ESTUDIANTES LESIONADOS TRAS PERCANCE VIAL EN AHUACHAPÁN CENTRO

La @PNCSV informó que 7 estudiantes resultaron lesionados en un percance vial, donde el microbús en el que se transportaban, volcó, en el km 88 de la carretera que de Ahuachapán conduce a Santa Ana, en… pic.twitter.com/tJhFtfohC6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 19, 2025

Los estudiantes lesionados fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario cercano, aunque las autoridades no reportaron heridos de gravedad hasta el cierre de esta nota.

El conductor del pick up involucrado en el incidente presentó toda la documentación en regla y resultó negativo a la prueba de alcoholemia, confirmaron las autoridades.

- Advertisement -

Personal de la División de Tránsito Terrestre de la PNC se mantuvo en la zona para coordinar el retiro de los vehículos involucrados y garantizar la seguridad vial en el sector mientras se normalizaba el tráfico.

Presidente Bukele presenta los detalles del Periférico Gerardo Barrios, una obra clave para El Salvador
Salud reporta que se tiene una tendencia de entre 170 a 200 casos diarios de Covid-19
Quijano se ofende porque presidente dijo que en la Asamblea había delincuentes
Realizan taller de elaboración de “Perfil de Negocios” para mype 
“El Triste” mantenía bajo amenazas a residentes de Chinameca en San Miguel  
ETIQUETADO:AhuachapánEl SalvadorEstudiantes lesionadosPNCsiniestro vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Prevén lluvias en zona nororiental y cordilleras Apaneca-Ilamatepec y El Bálsamo
Noticia siguiente Trump descarta enviar militares de EE.UU. para hacer cumplir un posible acuerdo de paz en Ucrania

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alerta amarilla por incendios se mantiene a nivel nacional
Nacionales
febrero 16, 2026
El Salvador es reconocido por su liderazgo en seguridad y justicia y se le invita a formar parte de la dirección de la COMJIB
Nacionales
febrero 16, 2026
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años en su residencia en Virginia
Internacionales
febrero 16, 2026
Respaldan iniciativa para gestionar préstamo con el CAF e implementar fase dos de Programa Doctor SV
Nacionales
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?