Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sigfrido Reyes dice que es producto de “persecución política” por ser “figura de izquierda”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sigfrido Reyes dice que es producto de “persecución política” por ser “figura de izquierda”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a una publicación por la agencia Prensa Latina, el expresidente de la Asamblea Legislativa y Proesa, Sigfrido Reyes, denunció “la judicialización de la política en El Salvador, a propósito del proceso que enfrenta por un presunto enriquecimiento ilícito”.

“Este proceso es un claro caso de persecución política cuyo propósito mayor es atacar al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)… Hay una connotación clara de identificar la corrupción con el FMLN, a través de procesos contra figuras de la izquierda para minar la credibilidad del partido y su fuerza ética y moral”, dijo a Prensa Latina.

- Advertisement -

A finales de julio pasado, el efemelenista fue enviado a juicio civil por indicios de enriquecimiento ilícito, según confirmaron fuentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Reyes no logró justificar $373,183 durante su período legislativo (2006-2015) y fue enviado a juicio a la Cámara Segunda de lo Civil por nueve de los 15 magistrados.

- Advertisement -
Presidente Bukele cuestiona que Rodolfo Parker no vote por el Presupuesto 2021 y en el pasado recibía $30 mil cada mes de la Partida Secreta
Animales de compañía estarán más seguros a partir del 20 de mayo, con entrada en vigencia la Ley de Protección Animal 
Asamblea aprueba reformas al Código Procesal Penal contra los delitos patrimoniales 
Presidente Bukele visitará Chile en mayo, confirma Félix Ulloa
«Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:CSJFMLNPROESASigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Apoya a Josué David en su tratamiento contra el Cáncer
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele inaugura oficialmente el Parque Cuscatlán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve café con taller de preparación y degustación en Türkiye
Nacionales
abril 15, 2026
Lanza estrategia nacional para prevenir sobrepeso y obesidad en la niñez salvadoreña
Nacionales
abril 15, 2026
Fase de ajustes de paquetes escolares avanza a nivel nacional con cambios de tallas y entrega de insumos
Nacionales
abril 15, 2026
Enfrentará juicio acusado de intento de homicidio
Nacionales
abril 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?