Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sin los votos de ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo, Asamblea Legislativa prolonga el régimen de excepción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sin los votos de ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo, Asamblea Legislativa prolonga el régimen de excepción

Editor GM
Última actualización julio 20, 2022 3:38 AM
Por Editor GM
Publicado julio 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevamente, los diputados de la Asamblea Legislativa admitieron otorgar una prórroga de 30 días más al régimen de excepción, medida con la que se busca hacer frente a la delincuencia y a las pandillas que afectan la vida de la población salvadoreña.

Según el Gobierno, la solicitud de ampliación contempla prorrogar, por 30 días más, a partir de su publicación en el Diario Oficial, las garantías constitucionales contempladas en los artículos 7, 12, 13 y 24 de la Carta Magna.

Con 67 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó una cuarta prórroga para el Régimen de Excepción y combate a pandillas durante la sesión plenaria numero 65.

ARENA, FMLN, Vamos y Nuestro tiempo, una vez más votaron en contra de la seguridad de los salvadoreños. Como es costumbre, estos partidos le dan la espalda una vez más al pueblo, y se muestran a favor de los terroristas.

Ad imageAd image

El diputado Christian Guecvara cuestionó el respaldo que la oposición le da a los miembros de pandillas. Durante su intervención recordó que el FMLN ha presentado una iniciativa para dar indemnización a los pandilleros porque estos ya no perciben dinero producto de la extorsión.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, cuestionó: «¡Cobardes! Cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo por este país no lo hicieron y todavía tienen el cinismo de venir a pedir la palabra. Tengan decencia. No han entendido que hoy ya no están en esa vieja Asamblea».

#LoÚltimo | Con 67 votos, @AsambleaSV aprueba cuarta prórroga para el Régimen de Excepción y combate a pandillas. pic.twitter.com/1vCFt1jqNc

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 20, 2022
Gobierno anuncia la creación de Bitcoin City
Autoridades del MAG investigan caso de maltrato animal en Centro Comercial de San Salvador
Comandos de apoyo de la Fuerza Armada reciben uniformes, botas, colchones y catres
Policía gradúa a contingente capacitado en Tácticas Operativas
Existe baja probabilidad que continúe actividad sísmica en el país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Instituciones de Gobierno brindan respuesta inmediata ante las lluvias
Noticia siguiente Gobierno inicia construcción de paso a desnivel en redondel Integración
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Operativo en Villa Lourdes deja cuatro capturados por presunto tráfico ilícito
Nacionales
julio 3, 2026
El Salvador se proyecta en Arabia Saudita como proveedor de café y destino turístico
Nacionales
julio 3, 2026
Atrapan serpiente que atacó a dos gatitos en Zaragoza
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?