Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sindicatos apoyan propuesta del Presidente, Nayib Bukele, sobre aumentar 20% al sueldo mínimo en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sindicatos apoyan propuesta del Presidente, Nayib Bukele, sobre aumentar 20% al sueldo mínimo en El Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 2, 2021 5:56 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Grupos Sindicales del país están a favor de subir un 20% el sueldo mínimo. Este día, varios representantes sindicales llegaron hasta el Ministerio de Trabajo para entregar al Consejo Nacional del Salario Mínimo una solicitud de aumento al sueldo.

El 1° de julio, Nayib Bukele anunció desde Casa Presidencial un incremento el salario mínimo de los salvadoreños. La medida deberá ser efectiva a partir de agosto para que la población pueda aliviar el alza en los precios de los productos, debido a la crisis económica internacional causada por la pandemia de la COVID-19

- Advertisement -

El Mandatario explicó que el aumento beneficiará a decenas de miles de trabajadores y no afectará ni a la micro, pequeña o mediana empresa, porque recibirán un subsidio gubernamental que será exactamente igual a lo estén pagando a sus empleados, durante un año. 

La solicitud 📃por parte de los Grupos Sindicales para el ⬆️incremento del 20% al salario mínimo ya fue entregada al Consejo Nacional del Salario Mínimo, está será evaluada para su aprobación. pic.twitter.com/dy33904Yip

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) July 2, 2021
Dos albergues activos ante emergencia por lluvias
Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Canciller Alexandra Hill inaugura taller de socialización del “Libro Blanco de la Política Exterior de El Salvador”
BCR lanza sitio web que permitirá a usuarios obtener herramientas para su educación financiera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno recibe nuevo lote de dosis anti-COVID-19 para garantizar continuidad del Plan de Vacunación
Noticia siguiente Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El periférico Gerardo Barrios reúne participación récord en la octava edición de la Pedaleada SV
Nacionales
noviembre 15, 2025
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Entretenimiento
noviembre 15, 2025
Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?