Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sociedad civil brindará sus aportes a la Ley de Recursos Hídricos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sociedad civil brindará sus aportes a la Ley de Recursos Hídricos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Mauricio Ortiz, explicó este viernes que la Comisión Ad Hoc que estudia la Ley de Recursos Hídricos continúa priorizando su carácter consultivo. Por ello, en su segunda sesión escucharon  a diversos representantes de la empresa privada.

Recordó que el gran objetivo es trabajar por una Ley de Recursos Hídricos bajo una visión de integralidad y que responda a las necesidades de la población.

«Recibimos a la empresa privada que está cargo de la actividad económica económica país (…) muchas industrias han hecho un uso excesivo del agua no sólo de las cuencas, sino del medio ambiente en general ahora estamos en busca de una visión justa»,  acotó Ortiz.

Explicó que la Bancada Cyan está en la línea de que el agua no debe ser privatizada y el ente rector debe ser público. «Queremos dejar un legado como Bancada Cyan, queremos que las reglas del juego estén claras», añadió. 

Ad imageAd image

En la próxima sesión se recibirá a la representación de la sociedad civil. «En el caso de Sonsonate, departamento al que represento, hay 5 asociaciones invitadadas (…) escucharemos a todos los sectores como nunca antes de había hecho», aclaró durante la entrevista.

Portillo Cuadra afirma que no es necesario el Régimen de Excepción para acabar con las pandillas
Realizan verificación de no afiliación partidaria de integrantes de Organismos Electorales Temporales
Se les terminó el tiempo a los que esconden corruptos y eligen los precandidatos con el dedo: Xavi Zablah
Marcela Villatoro tilda el trabajo legislativo como «nulo»
Vence el plazo de revisión: Nuestro Tiempo y Cambio Democrático quedan oficialmente cancelados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «El expresidente Alfredo Cristiani fue el padre de los sobresueldos», señala William Soriano
Noticia siguiente Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?