Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sofocan incendio estructural en locales de comida rápida en Santa Tecla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sofocan incendio estructural en locales de comida rápida en Santa Tecla

Bomberos informó que, tras intensas horas de trabajo, la emergencia ya ha sido controlada. El riesgo de propagación ha sido neutralizado y, actualmente, los equipos de primera respuesta continúan con las labores de enfriamiento y remoción de escombros para extinguir cualquier foco de fuego aislado.

Edgar Torres
Última actualización marzo 28, 2025 2:14 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador logró sofocar un incendio estructural que afectó varios locales de comida rápida en la tarde de este viernes 28 de marzo. El siniestro se registró en la 1.ª avenida Sur y calle Ciriaco López, a un costado del Mercado Central de Santa Tecla, en la zona sur del país.

El incendio fue de rápida propagación, lo que obligó a los equipos de bomberos a realizar maniobras estratégicas para evitar que el fuego alcanzara otras estructuras cercanas. “Estamos trabajando desde puntos estratégicos con personal de instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil de El Salvador, para confinar el fuego de manera efectiva”, detalló la institución.

- Advertisement -

El siniestro movilizó a diversas unidades municipales y a los miembros de la Comisión Municipal de Protección Civil de La Libertad Sur, quienes colaboraron estrechamente con el Cuerpo de Bomberos en las labores para sofocar las llamas. Gracias a su intervención, se logró contener la propagación del fuego, evitando que afectara otros comercios y edificios en la zona.

Bomberos informó que, tras intensas horas de trabajo, la emergencia ya ha sido controlada. El riesgo de propagación ha sido neutralizado y, actualmente, los equipos de primera respuesta continúan con las labores de enfriamiento y remoción de escombros para extinguir cualquier foco de fuego aislado.

- Advertisement -

Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales ni heridas graves. Las autoridades siguen evaluando los daños y realizando las investigaciones pertinentes sobre las causas del incendio.

El Salvador busca agilizar la implementación del Ferry con Costa Rica
Entregan reconocimiento a medallistas salvadoreños: condecoraciones e incentivo económico 
Diputados estudian interpelar al Ministro de Hacienda mientras no avanzan en resolver problemas reales de la población
Más de 20 detenidos tras operativo de seguridad en Soyapango
El Salvador suma 978 días sin homicidios desde 2019, la mayoría bajo el Régimen de Excepción
ETIQUETADO:BomberosEl SalvadorEmergencia controladaIncendioSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Casi 150 fallecidos deja terremoto en Birmania y Tailandia 
Noticia siguiente Hombre es procesado por lesionar a su pareja en San Martín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?