Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Soldados capturan a traficantes de drogas y peligrosos miembros de pandillas en Santa Ana y Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Soldados capturan a traficantes de drogas y peligrosos miembros de pandillas en Santa Ana y Sonsonate

Operativos militares y policiales logran importantes capturas de pandilleros y narcotraficantes en el occidente del país

Alex Tobar
Última actualización octubre 23, 2024 8:17 AM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 23, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una serie de operativos llevados a cabo en el occidente del país, elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil lograron la captura de varios individuos involucrados en el tráfico de drogas y actividades pandilleriles.

En el primero de los casos, soldados del Comando Sumpul interceptaron a un individuo en el kilómetro 96 de la Carretera Panamericana, en el cantón San Cristóbal, Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

- Advertisement -

El sujeto fue identificado mientras intentaba ingresar al país con marihuana y cocaína rosa, una peligrosa mezcla de drogas conocida por sus efectos altamente dañinos para la salud. Las autoridades confirmaron que el detenido será procesado por tráfico de drogas.

En un operativo paralelo, otro grupo de soldados ubicó a dos peligrosos miembros de la MS en el cantón El Chaparrón, Nahuizalco, Sonsonate.

- Advertisement -

Los detenidos, conocidos por sus vínculos con la pandilla, fueron encontrados en posesión de 61 porciones de marihuana, una pistola calibre 9 mm, un cargador y seis cartuchos. Ambos sujetos fueron entregados a las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por narcotráfico y posesión ilegal de armas.

Además, la Policía Nacional Civil reportó la captura de dos miembros de la misma estructura criminal que, tras haber sido liberados en el pasado por su condición de menores de edad, nuevamente cayeron en manos de la justicia. Conocidos como «Cabro» y «Fulton», estos pandilleros serán procesados bajo el rigor de la ley, sin beneficio alguno.

- Advertisement -

Estos operativos reflejan el compromiso de las autoridades en su lucha por desmantelar las redes criminales y garantizar la seguridad en las comunidades del país.

Capturan a vendedores de celulares presuntamente robados en San Salvador
Presidente Nayib Bukele destaca el inicio del proyecto de boyas ultrasónicas en el Lago de Coatepeque
Dos décadas en prisión para sujeto que abusó de una menor
Privados de libertad ofrecen sus cosechas en Agromercados de Santa Ana y Sonsonate
Inicia fase de divulgación sobre Propuesta de Reforma al Protocolo de Tegucigalpa en universidades de El Salvador
ETIQUETADO:DestacadoEl SalvadorNayib BukelePNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Shin Fujiyama: “Muchas gracias Presidente Nayib Bukele por inspirarme”
Noticia siguiente Migración salvadoreña presenta disminución del 12.4%

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?