Una mujer de Ecuador decidió investigar un supuesto acto de infidelidad por parte de la novia de su hijo y con el uso de su teléfono celular pudo grabar lo que sus sospechas e intuición demandaba.
Para ello, la suegra siguió a su nuera a un motel e ingresó a la habitación donde estaba en la cama, con ropa, con un hombre que no era su hijo.
La mamá de sus nietas reacciona rápidamente, al abrir el cuarto y le pregunta «¿qué haces con este hombre aquí?», a lo que su nuera le responde: “vine a conversar con él”, encarándola en la puerta de la habitación que habían pagado.
«¿Conversando y este está desnudo?», cuestionó la señora a lo que la mujer infiel responde: “no”. «¿No qué?», pregunta de nuevo la suegra de la fémina.
¿Usted es pareja de ella?», preguntó al sujeto que no tenía ropa puesta y se la empezó a poner al estar siendo grabado. “Te me has caído del pedestal, te has caído del pedestal”, lamentó de manera indignada.
“Dime que hacías con él, te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tu hagas esto, que vergüenza, tu llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”, dijo. El video concluye con la señora declarando que eso era “una pesadilla”.