Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujeto arrestado por realizar disparos al aire en estado de ebriedad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujeto arrestado por realizar disparos al aire en estado de ebriedad

La PNC ha manifestado su firme postura contra comportamientos que pongan en riesgo la vida de los salvadoreños, enfatizando que no tolerarán acciones que amenacen la seguridad de la comunidad.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 13, 2023 10:03 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2023
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció la detención de José Enrique Acosta Torres, quien protagonizó un peligroso incidente al disparar al aire libre mientras consumía alcohol en el cantón Zapotitán.

Las autoridades subrayan la gravedad de acciones imprudentes que pueden tener consecuencias fatales. «Una bala disparada al aire libre es igual de letal que un disparo normal y puede matar a un niño», dijo la PNC.

- Advertisement -

Acosta Torres enfrentará cargos de disparos y conducción irresponsable de arma de fuego, siendo remitido a la justicia para responder por sus acciones.

La PNC ha manifestado su firme postura contra comportamientos que pongan en riesgo la vida de los salvadoreños, enfatizando que no tolerarán acciones que amenacen la seguridad de la comunidad.

- Advertisement -

Este incidente resalta la necesidad de concienciar sobre los peligros asociados con el uso irresponsable de armas de fuego y el consumo de alcohol. La PNC, en colaboración con la comunidad, busca mantener la tranquilidad y seguridad en Ciudad Arce, enviando un claro mensaje de que tales comportamientos no serán pasados por alto.

Gabinete de Seguridad reporta 2,500 capturas por actos terroristas
Sancionan a unidades de transporte colectivo por estos desacatos
Presidente Bukele ordena que todas las instituciones de Gobierno deberán hacer su parte ante llegada del huracán Iota
Ante la grave amenaza para la vida que el virus representa Gobierno pide cuarentena total
Profunda división en FMLN tras nombramiento de jefe de fracción
ETIQUETADO:PNCSeguridadZapotitán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”
Noticia siguiente El Salvador busca atraer inversión de alrededor de mil millones de dólares en Bitcoin con programa de visados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?