A 17 años de cárcel fue condenado Pablo Armando Flores Morales por haber asesinado a Kevin Escobar, en el cantón El Majahual, departamento de La Libertad.
El crimen ocurrió el 30 de abril del año 2022 según expuso la Fiscalía General de la República durante la vista pública que realizó el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla.
En la acusación se detalló que Flores Morales llegó armado a una fiesta de quince años y junto a Samuel García y Kevin Escobar salieron de la fiesta.
El homicida cuando ya habían abandonado el local donde se desarrollaba la fiesta, comenzó a disparar, lesionando a Samuel García y asesinando a Kevin Escobar.
Luego del hecho Flores Morales huyó, pero agentes policiales lo detuvieron posteriormente en el período de flagrancia. En el juicio, la defensa acordó con la Fiscalía un procedimiento abreviado para que el homicida admitiera los hechos.
Al final del juicio el tribunal lo condenó a 17 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, intento de homicidio agravado y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.