Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Supuestas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos callan golpe de Estado, señala Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Supuestas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos callan golpe de Estado, señala Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:10 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Mandatario, Nayib Bukele señaló lo considera un silencio cómplice por parte de las organizaciones autodenominadas defensoras de los Derechos Humanos que callan ante las intenciones del Órgano Legislativo de dar golpe de Estado en El Salvador.

«Muchas supuestas organizaciones de defensa de los Derechos Humanos y autoproclamados defensores de la institucionalidad, de la democracia y de la separación de poderes callan», señaló Nayib Bukele definiendo las actuaciones de la oposición política como «un intento declarado de golpe de Estado».

- Advertisement -

«¿Ven como en realidad no defienden nada de eso?», agregó.

Hoy, el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker presentó una iniciativa para aplicar el Art. 131 de la Constitución de la República, y proceder así a declarar la incapacidad mental de Nayib Bukele, mediante diagnóstico de comisión de médicos.

- Advertisement -

También, el diputado del FMLN, Jorge Schafik presentó una pieza de correspondencia a través del cual presiona a sus colegas retomar diligencias que deriven en un antejuicio contra el Mandatario salvadoreño.

Muchas supuestas “organizaciones de defensa de los derechos humanos” y autoproclamados “defensores de la institucionalidad, de la democracia y de la separación de poderes” callan ante un intento declarado de golpe de estado.

¿Ven como en realidad no defienden nada de eso?

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 10, 2021
Xavi Zablah Bukele llama grupo de ladrones a diputados salientes de la Asamblea Legislativa
José Urbina: «La única medicina que funciona es la distancia social»
Autoridades desbaratan Sede de ARENA; lo incautado servirá para recuperar el dinero malversado de los fondos de Taiwán
Gobierno logra aprobación de 23 reformas para democratizar instituciones autónomas
Presidente Bukele: “¡Qué orgulloso me siento de los diputados de la Bancada Cyan!”
ETIQUETADO:Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa ya cabildea legitimidad a sus intenciones de remover del cargo a Nayib Bukele
Noticia siguiente Diputados cometerían aberración y atentado a la democracia si causan la inhabilitación del Presidente, Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?