Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Surf City da la bienvenida al ALAS Pro Tour 2024
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Surf City da la bienvenida al ALAS Pro Tour 2024

El Sunzal es sede de la última etapa del circuito continental de Surf.

Alex Tobar
Última actualización noviembre 26, 2024 5:19 PM
Por Alex Tobar
Publicado noviembre 26, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La playa El Sunzal, una de las más icónicas de El Salvador, fue el escenario de la inauguración de la última etapa del circuito ALAS Pro Tour 2024 este jueves. Este evento internacional reúne a 320 atletas de 21 países, quienes competirán en diferentes categorías, promoviendo el turismo, el deporte y el desarrollo del país.

Con este torneo, el vigésimo organizado por el Gobierno en esta administración, El Salvador reafirma su posición como destino de clase mundial para el surf. Durante 2024, se han realizado seis torneos en la costa salvadoreña, consolidando a Surf City como un referente global del turismo deportivo.

La inauguración destacó por una combinación vibrante de música, adrenalina y el inigualable poder de las olas salvadoreñas. Cientos de espectadores, tanto locales como extranjeros, se reunieron para disfrutar del espectáculo, que no solo celebra el surf, sino también la cultura y hospitalidad salvadoreña.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones gubernamentales que han trabajado para garantizar la seguridad, logística y condiciones óptimas para atletas y visitantes. Estas iniciativas han tenido un impacto directo en la economía local, impulsando negocios en las comunidades cercanas y generando empleo en sectores como hotelería, transporte y gastronomía.

Ad imageAd image

La elección de El Salvador como sede de torneos internacionales no es casualidad. La calidad de sus olas, como las de El Sunzal, y la belleza natural del país han sido destacadas por expertos y surfistas profesionales. Además, el compromiso del Gobierno con el desarrollo del turismo deportivo ha sido clave para atraer eventos de este calibre.

El ALAS Pro Tour 2024 no solo es una plataforma para los mejores surfistas de la región, sino también una vitrina internacional que refuerza la imagen positiva de El Salvador como un destino vibrante y en constante crecimiento.

La revitalización del Centro Histórico: Un esfuerzo conjunto por el desarrollo y la seguridad
Abriendo oportunidades a privados de libertad a través del Mercadito Penitenciario
Doña Cristina de 100 años de edad se encamina a recibir la vacuna anti COVID-19
Capturado responsable de atropellar y causar muerte de anciano de 80 años
Presidente Bukele inaugura nuevo CUBO en colonia IVU, San Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleSurfcity
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Moody’s mejora la calificación crediticia de El Salvador
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa inaugura Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?