Anoche, reinició sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero, TAG Airlines, luego de cesar sus actividades hace un año debido a las restricciones internacionales a causa de la pandemia de COVID-19.
La aerolínea cuenta con más de 50 años de experiencia comunicando a los países de El Salvador, Guatemala, Honduras y Belice.
«TAG Airlines cuenta con todo nuestro respaldo, con todo nuestro apoyo para que puedan venir y crecer aún más», aseguró el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.
El funcionario destacó que ahora los viajeros tendrán una opción adicional para viajar de manera cómoda, con precios accesibles, en buenas aeronaves.
«Esto es parte del Plan de Despegue Económico que impulsa el Gobierno de El Salvador, donde estamos trabajando de manera articulada con las diferentes carteras de Estado», agregó Anliker.
Por su parte, Francisco Paul, director comercial de la aerolínea dijo que la apuesta es que El Salvador y Guatemala sean parte de un circuito turístico donde se puedan combinar playa, arqueología, entre otras opciones.
El Aeropuerto Internacional de El Salvador reinició operaciones desde el pasado 19 de septiembre de 2020, con una capacidad limitada y aplicando estrictos protocolos de bioseguridad.