Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Tenemos el compromiso de buscar alternativas para las familias salvadoreñas en EE.UU»: Embajadora Milena Mayorga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Tenemos el compromiso de buscar alternativas para las familias salvadoreñas en EE.UU»: Embajadora Milena Mayorga

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora designada en Washington, Milena Mayorga, afirmó que como Gobierno tienen el compromiso de buscar alternativas que beneficien a las familias salvadoreñas que viven en Estados Unidos.

Esta fue la reacción de la Embajadora ante el fallo de tres jueces de la Corte de Apelaciones que los tepesianos pueden aplicar a una residencia permanente si están en matrimonio con un ciudadano estadounidense o si tienen hijos nacidos en esa nación que tienen 21 años o más de edad.

Mayorga afirmó que ha sostenido reuniones con funcionarios de la embajada estadounidense en El Salvador, reiterándoles que hay tepesianos que cumplen con requisitos para optar por una residencia permanente.

«Al resto de salvadoreños son a los que debemos prestarles mucha atención, buscar acuerdos y entendimientos con los que estén dirigiendo la Casa Blanca, después de las elecciones próximas, ya sea que el TPS pueda extenders, tener un estatus similar o tener la residencia permanente», detalló Mayorga.

Ad imageAd image

Reiteró que miles de esos salvadoreños tienen arraigo, familias y aportan con sus impuestos a la economía de Estados Unidos.

Este día el gobierno duplicó las unidades de transporte para movilizar a trabajadores de la salud
Educación lamenta que diputados pongan en riesgo Fomilenio II
Alcaldía de Santa Ana firma acuerdo de cooperación con autoridades de Perú y Ecuador
Inicia juicio contra hombre por el terrible asesinato de una niña de siete años en La Campanera
Sancionan a motorista irresponsable de la ruta 218 por conducir en sentido contrario 
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados UnidosTPS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Paquetes entregados por el Gobierno eran embalados con propaganda del alcalde de ARENA en Ilopango
Noticia siguiente El Salvador recibe tres cabinas móviles para pruebas Covid-19 de parte de República de Corea
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?