Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Tenemos el compromiso de buscar alternativas para las familias salvadoreñas en EE.UU»: Embajadora Milena Mayorga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Tenemos el compromiso de buscar alternativas para las familias salvadoreñas en EE.UU»: Embajadora Milena Mayorga

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora designada en Washington, Milena Mayorga, afirmó que como Gobierno tienen el compromiso de buscar alternativas que beneficien a las familias salvadoreñas que viven en Estados Unidos.

Esta fue la reacción de la Embajadora ante el fallo de tres jueces de la Corte de Apelaciones que los tepesianos pueden aplicar a una residencia permanente si están en matrimonio con un ciudadano estadounidense o si tienen hijos nacidos en esa nación que tienen 21 años o más de edad.

- Advertisement -

Mayorga afirmó que ha sostenido reuniones con funcionarios de la embajada estadounidense en El Salvador, reiterándoles que hay tepesianos que cumplen con requisitos para optar por una residencia permanente.

«Al resto de salvadoreños son a los que debemos prestarles mucha atención, buscar acuerdos y entendimientos con los que estén dirigiendo la Casa Blanca, después de las elecciones próximas, ya sea que el TPS pueda extenders, tener un estatus similar o tener la residencia permanente», detalló Mayorga.

- Advertisement -

Reiteró que miles de esos salvadoreños tienen arraigo, familias y aportan con sus impuestos a la economía de Estados Unidos.

Gobierno crea la subdirección Técnica Científica Forense para fortalecer el área investigativa de PNC
Así avanzan los trabajos de rehabilitación vial sobre el río Titihuapa
FGR desestima «persecución política» para Sigfrido Reyes con orden de captura por lavado de dinero
Mujeres salvadoreñas serán beneficiadas con moderno equipo de pruebas diagnósticas 
Avanzan trabajos de mejoramiento en el mercado municipal Anita Alvarado de Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados UnidosTPS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Paquetes entregados por el Gobierno eran embalados con propaganda del alcalde de ARENA en Ilopango
Noticia siguiente El Salvador recibe tres cabinas móviles para pruebas Covid-19 de parte de República de Corea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?