El diputado del partido ARENA, Norman Quijano dice tener su conciencia tranquila, y por eso asegura no sentir ningún tipo de amedrantamiento ante sus opositores a quienes señala de «tejer novelas» sobre el caso en el que se le vincula en reuniones con supuestos pandilleros.
Según el parlamentario tricolor, asistió a una «reunión de pastores» a quienes les presentó su Plan de Gobierno ante una eventual victoria en las elecciones presidenciales de 2014, en las que participo como candidato a la Presidencia de la República.
«Estuve no más de 28 minutos con ellos… de ahí tejieron una novela para apartarme de la vida pública del país, pero quien tiene su conciencia tranquila, siempre da la cara», expresó.
Esta semana durante la reunión de la Comisión de Antejuicio, un pastor declaró contra el diputado Quijano.
El pastor Nelson Valdez, de la Red Nacional de Pastores, declaró a los diputados de dicha Comisión que el legislador arenero estuvo en un culto y ahí fue cuando se reunió con ex miembros de pandillas y «unos muchachos que estaban en proceso de reinserción».
Valdez detalló que Quijano era acompañado por el exdiputado de ARENA, Ernesto Angulo, quien dijo que el plan de gobierno contemplaba la inversión de $100 millones en procesos de reinserción y creación de fuentes de trabajo.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Norman Quijano ofreció $1 millón a cambio de apoyo para ganar la elección contra el candidato efemelenista Sánchez Cerén.