Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Terroristas intentaron evadir la justicia refugiándose en México
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Terroristas intentaron evadir la justicia refugiándose en México

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cuatro pandilleros que habían huido a México para evitar ser capturado en el marco de la guerra contra las pandillas que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, fueron detenidos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los pandilleros arrestados están: Daniel Escobar Maradiaga, alias «Chica», Melvin Alexander Martínez, alias «Curro», Salomón Moisés López, alias «Cabro», Lázaro Alexander Escobar, alias «El Coyote».

- Advertisement -

«Estos terroristas intentaron evadir la justicia refugiándose en el extranjero, pero no importa en donde se escondan, ni adonde huyan, los encontraremos y los llevaremos ante la justicia para que paguen por sus crímenes», detalló la PNC.

Capturamos a cuatro terroristas que habían huido a México y este día fueron repatriados, se trata de:

-Daniel Escobar Maradiaga, alias Chica

-Melvin Alexander Martínez, alias Curro

-Salomón Moisés López, alias Cabro

-Lázaro Alexander Escobar, alias El Coyote pic.twitter.com/xHxAjSSwgP

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 19, 2022

El combate frontal que mantiene el Gobierno del Presidente Bukele contra los grupos criminales ha dejado a más de 31 mil pandilleros tras las rejas desde que entró vigencia el régimen de excepción.

- Advertisement -

Las efectivas operaciones de búsqueda y captura de los pandilleros en las comunidades de todo el país combinadas entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y soldados de la Fuerza Armada han logrado sacar a estos criminales de las calles.

Unidad de Rehabilitación Pulmonar post COVID-19 ha brindado más 800 atenciones a pacientes recuperados de coronavirus
Contabilizan 174 casos confirmados de COVID-19 en un solo día en El Salvador
Presidente Bukele proyecta una “era sin muerte” mientras El Salvador suma 25 días sin homicidios en julio
50,000 personas desplegadas para atender emergencias por lluvias
Verifican que cilindros de gas se comercialicen correctamente 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador, líder en transformación educativa a nivel regional gracias a políticas del Presidente Bukele
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Bukele ratifica convenios internacionales en favor de la clase trabajadora

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve en Japón la Cofradía de las Flores y las Palmas de Panchimalco
Nacionales
junio 8, 2026
“Si se les pide evacuar, no se nieguen a evacuar”, pide Luis Amaya ante alerta naranja por lluvias en el país
Nacionales
junio 8, 2026
Tormenta tropical Cristina provocará lluvias durante 72 horas en todo el país
Nacionales
junio 8, 2026
Protección Civil declara alerta naranja a nivel nacional por influencia de la tormenta tropical Cristina
Nacionales
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?