El presidente de la República, Nayib Bukele, aprovechó la nueva crisis que atraviesa el gobierno del colombiano Gustavo Petro, esto tras los audios en los que el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, amenaza con destapar una olla más grande que incluiría dinero inyectado a la campaña presidencial y que podría llevar a la cárcel a más de uno de los que rodea a Petro.
“¿Todo bien en casa?”, posteo en su cuenta de Twitter el Presidente Bukele.
Precisamente, la última vez que el mandatario salvadoreño usó esa frase fue para referirse al otro escándalo que involucra a la familia Petro cuando se destapó el caso por el que ahora investigan a Nicolás Petro, relacionado con la recepción de dineros ilícitos por parte de exnarcos y polémicos empresarios.
En la noche del domingo, la revista Semana publicó una serie de audios de Benedetti en los que parece amenazar al gobierno con entregar detalles que puedan impactar severamente su imagen.
Armando Benedetti en sus audios insinúa que a la campaña presidencial de Gustavo Petro habría recibido por lo menos 15.000 millones de pesos, al parecer, de manera irregular.