Gracias al esfuerzo del Cuerpo de Bomberos y al apoyo interinstitucional, el incendio estructural que se registró ayer en horas de la mañana en la venta de repuestos sobre el bulevar Venezuela fue confinado, evitando que las llamas se propagaran en la zona.
Pese a las dificultades presentadas por los materiales que se almacenaban en la estructura, el equipo de bomberos trabajó por 14 horas en medio de las llamas arriesgando su vida para controlar el incendio.
De acuerdo a la institución, el siniestro fue nivel III y para liquidarlo fue necesario utilizar espuma para las sustancias inflamables, motobombas y pipas de agua.
Durante la noche, varias personas se acercaron a ofrecerles alimentos, bebidas y palabras de ánimos, entre ellas doña Ely, que lo hizo en varias ocasiones, ofreciendo pupusas y café.
Tras el desgaste por controlar las llamas, el personal del Sistema de Emergencias Médicas del Ministerio de Salud y FOSALUD, realizaron una evaluación del Cuerpo de Bomberos que participó en la atención del incendio.