El ex presentador del programa “Debate con Nacho Castillo”, habría abandonado el país luego de ser sellado por el ex presidente de ARENA, Tony Saca, de haber recibido sobresueldos durante su gestión presidencial.
TCS dio a conocer este día el nuevo programa que reemplazará a “Debate con Nacho Castillo”, el nuevo nombre del programa es “Debate TCS”, según informaron en sus redes sociales. La persona que sustituirá a Nacho será Eduardo Arévalo, un periodista con más de 20 años de trayectoria en espacios informativos.
El programa fue cambiado luego de que el presentador, fuera mencionado el pasado 21 de julio, por el expresidente de ARENA, Antonio Saca en su comparecencia ante la comisión especial de la Asamblea Legislativa, que investiga la entrega de sobresueldos.
En sus declaraciones, el exmandatario confirmó que a través de la Secretaria de Comunicaciones, entregó dinero de las arcas del Estado a Nacho Castillo, quien figuraba en un listado de periodistas que recibieron fondos del estado de manera irregular.
En su última transmisión, Nacho Castillo negó dichas acusaciones en su contra. Pero posterior a esto hubo información de que Castillo habría abandonado el país a tatúes de una de las fronteras de Guatemala con rumbo a Chile, país del que es originario.