José Alfredo Quintanilla Lemus pasará el resto de su vida en una cárcel, luego de asesinar a machetazos en Jiquilisco, Usulután.
Según el reporte de las autoridades, el asesino se fugó a un motel en Santa Ana; sin embargo, fue localizado rápidamente por el Centro de Inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC).
En las próximas horas, Quintanilla será entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar el proceso correspondiente en su contra.
Durante el procedimiento, las autoridades procedieron a la captura de otros cuatro pandilleros más y reportaron que, uno de los agentes policiales resultó herido, quien en estos momentos ya recibe atención médica y se encuentra estable.
“De los dos hechos de sangre reportados el día de ayer, ambos fueron resueltos gracias al trabajo integrado de inteligencia y el uso de herramientas tecnológicas, más la intervención de la Sección Táctica Operativa de nuestra PNC”, destacó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
El funcionario advirtió que como autoridades no darán un solo paso en la Guerra Contra Pandillas. “Esos remanentes de pandillas recibirán todo el fuego del Estado, entiendan, les llegó la hora de pagar ante la justicia y el camino que les queda es la cárcel”, aseguró.