El precandidato a alcalde de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, busca transformar a la «Ciudad Morena» en una metrópoli de primer mundo, dejando atrás los años de abandono, marginación y atraso.
«Recuperaré el crecimiento económico que Santa Ana tuvo en el pasado, cuando eramos referente a nivel internacional. Esa época de bonanza debe regresar y con ello traer empleos, bienestar y seguridad a los santanecos, a qui en su municipio», afirma Gustavo Acevedo.
«Tengo propuestas concretas de alianzas estratégicas con empresarios locales e internacionales, que nos permitirán dinamizar la economía santaneca», agrege.
Para Gustavo Acevedo, una de las claves para lograr los objetivo propuesto en un plan de desarrollo municipal es articular esfuerzos con el Gobierno Central.
«Vemos como la seguridad pública ha mejorado mucho, buscaré trabajar conjuntamente con el Plan Control Territorial, armonizarlo con mi proyecto de seguridad ciudadana y con ello ser una ciudad referente a nivel nacional e internacional», dice.
De acuerdo con Gustavo Acevedo, otro elemento para el progreso de Santa Ana es la tecnología a donde entra la iniciativa de los parques digitales con Internet gratis, videovigilancia, como en las ciudades de primer mundo.
«Para trasformar al municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo son clave el desarrollo social y educativo de los santanecos, invertir en tegnología, brindar seguridad y potenciar la dinamización de la economía, como empresario y acompañado de un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes rubros sabemos como hacerlo», afirma Gustavo Acevedo.