Tras las últimas acusaciones en su contra, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, argumentó que los cargos forman parte de una «caza de brujas».
«¡Así que la Caza de Brujas continúa! 19 personas acusadas, incluido el expresidente de Estados Unidos, yo, por una Fiscal de Distrito fuera de control y muy corrupta que hizo campaña y recaudó dinero con el lema Atraparé a Trump”, señaló el exmandatario, a través de su red social, citado por CNN.
El expresidente Donald Trump ha sido acusado en el caso de interferencia electoral de 2020 en Georgia. Los fiscales dicen que Trump y otros «se unieron a una conspiración para cambiar ilegalmente el resultado» de las elecciones.
Hay 19 personas acusadas en el caso. Además de Trump están sus abogados John Eastman y Rudy Giuliani, así como al exsecretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows.
Trump, en una entrevista con Fox News Digital, había reaccionado previamente a la acusación contra él en Georgia como una «acusación políticamente inspirada»,