Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE desarrollará este domingo el segundo simulacro nacional de transmisión de resultados electorales preliminares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

TSE desarrollará este domingo el segundo simulacro nacional de transmisión de resultados electorales preliminares

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 13, 2021 2:10 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un comunicado de prensa, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que, este domingo 14 de febrero, se llevará a cabo el segundo simulacro nacional de transmisión de resultados electorales preliminares. 

El ente colegiado reiteró una solicitud de colaboración a las instancias necesarias para que se desarrolle el simulacro. 

- Advertisement -

El pasado 7 de febrero se conoció la ineficacia del sistema de conteo de votos y transmisión de datos para los comicios del 28 de febrero, donde los modems no conectaron, las contraseñas no funcionaban y los equipos estaban sin sistema. 

El vigilante de la Junta de Vigilancia Electoral, delegado en el Centro Escolar Viuda de Escalón, Rubén Acevedo, explicó que, en dicho simulacro no había podido iniciar el llenado de acta, pues la contraseña que les habían dado no les permitía el ingreso al sistema para procesar resultados.

- Advertisement -

Uno de los auxiliares técnicos también dijo que  no tenían información sobre cómo solucionar el ingreso al sistema para el llenado de actas. Por su parte, el Secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal, lo catalogó como “un simulacro desastroso”. 

#Comunicado | El TSE desarrollará este 14 de febrero el simulacro nacional de transmisión de resultados electorales preliminares, reitera su solicitud de colaboración a las instancias necesarias y pone a disposición el listado de centros de votación: https://t.co/so2re1m7wM pic.twitter.com/eXBSZrJSp6

— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) February 13, 2021

Podría interesarte también

Ante profunda crisis, alcalde de San Cayetano renuncia a ARENA

Diputado Chamagua destaca trabajo de la bancada de Nueva Ideas en favor de los salvadoreños

Alcalde de Ilopango, Adán Perdomo pide disculpas por llevase los Paquetes Alimentarios a la sede de ARENA

TSE realiza simulacro para Voto Remoto en elecciones 2024

Javier Simán llama a la unidad pero rompe diálogo y acuerdos entre el Gobierno y la ANEP

ETIQUETADO:28 de febreroElecciones 2021Simulacro de transmisiónTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vendedores lamentan que alcaldesa de Cojutepeque niegue permisos para ofrecer sus productos en Santuario de Fátima
Noticia siguiente Capturan a un maniático sexual en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?