Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE evalúa cancelar $50 a miembros de JRV
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

TSE evalúa cancelar $50 a miembros de JRV

Esta propuesta de aumento en la compensación busca reconocer la labor fundamental que desempeñan los miembros de las JRV durante los procesos electorales.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 10, 2024 9:19 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 10, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), Noel Orellana, informó en una entrevista televisiva que están discutiendo la posibilidad de aumentar la remuneración para los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

«En el caso de los miembros de JRV, en principio se proyectó cancelar $40 a cada miembro. Ayer se consideró la posibilidad de que sean $50, y es algo que lo va a determinar el Organismo Colegiado», declaró el magistrado durante la sesión.

- Advertisement -

🇸🇻🗳️ESTA PODRÍA SER LA REMUNERACIÓN PARA LOS MIEMBROS DE LAS JRV EN LAS ELECCIONES

“En el caso de los miembros de JRV en principio se proyectó cancelar $40 a cada miembro. Ayer se consideró la posibilidad que sean $50 y es algo que lo va a determinar Organismo Colegiado”, dijo… pic.twitter.com/UsxIG9ru1t

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 10, 2024

Esta propuesta de aumento en la compensación busca reconocer la labor fundamental que desempeñan los miembros de las JRV durante los procesos electorales. El Organismo Colegiado tomará la decisión final respecto a esta modificación en los pagos.

Este posible incremento no solo reflejaría un reconocimiento económico a la responsabilidad asumida por los miembros de las JRV, sino también podría motivar a una participación más activa y comprometida en futuros procesos electorales.

- Advertisement -

La discusión sobre la remuneración de los miembros de las JRV resalta la importancia de garantizar condiciones justas y equitativas para todos los participantes en el proceso electoral, fortaleciendo así la transparencia y confianza en el sistema democrático.

Forbes destaca que número de salvadoreños que utilizan billeteras Bitcoin es mayor a usuarios de cuentas bancarias
Emiten Alerta Verde a nivel nacional
Gobierno de El Salvador ya tiene todo listo para realizar el evento de primer nivel en el Surf City «ISA World Surfing Games 2021»
Disminuye influencia de la Onda Tropical en territorio salvadoreño
Capturan a implicados en venta de bebidas alcohólicas alteradas
ETIQUETADO:EleccionesJRVTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Oposición vuelve a negar sus votos para una nueva ampliación del Régimen de Excepción
Noticia siguiente Salvadoreños podrán consultar mañana si formarán parte de una JRV

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?