Hoy se cumplen 8 años desde la partida física de Don Armando Bukele, padre del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien dejó una gran tristeza con su adiós pero también un gran legado en El Salvador.
Por tal razón, hoy se le recuerda con mucho respeto y admiración, resaltando todo lo bueno que aportó al país.
Fueron muchas las enseñanzas que Don Armando Bukele dejó al pueblo salvadoreño a través de sus distintas profesiones como: maestro, empresario, filantropo, pero también cómo padre; pues indudablemente realizó un gran trabajo en la crianza de sus hijos, principalmente con su hijo Nayib Bukele, quien gracias a todos sus consejos y la educación que le dio, formó esa visión que tiene en su corazón de soñar con un mejor El Salvador, y sin duda lo está logrando.
Hoy El Salvador recuerda con mucho cariño y honra a Don Armando Bukele Kattán tras 8 años de su último adiós; pidiendo a Dios que lo tenga en su santa gloria y siga dándole sabiduría y dirección a su hijo desde el cielo, para que siga haciendo lo correcto por el país.
“Lucha, gana y goza en esta vida y hazlo también para la otra. Busca el Reino de Dios y su justicia y lo demás te vendrá por añadidura”, fueron parte de las palabras y enseñanzas de Don Armando Bukele.