Dos mil habitantes de la residencial Galias de San Antonio, en el Distrito 2 tendrán un nuevo parque comunitario con áreas deportivas y recreativas nuevas, luego que el alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró “Una Obra por Día” en dicha zona.
El jefe municipal destacó estar contento de llevar ese proyecto que saben será de beneficio para todos. En la remodelación de este parque se están invirtiendo casi 53 mil dólares, que finalmente retornan a los capitalinos porque provienen de sus tasas municipales.
El edil destacó que en un plazo de 120 días y con 180 trabajadores, se realizarán obras como la construcción de cancha multifuncional, instalación de glorieta, construcción de rampa y senderos, forjado de gradas de concreto, colocación de pasamanos, instalación de bancas, basureros y luminarias, rehabilitación de juegos infantiles y de mesa, entre otras mejoras.
“Trabajamos en acciones integrales para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, llevando desarrollo a sus comunidades, además, iniciamos el año redoblando esfuerzos con nuestro plan “San Salvador sin Baches” y articulando esfuerzos con el Gobierno central para solucionar los problemas viales de nuestra ciudad”, agregó el edil.
El plan “Una Obra por Día” fue creado durante la administración municipal 2015-2018 y por ser un proyecto de alto impacto fue retomado por el alcalde Mario Durán, quien desde el inicio de su gestión le dio un nuevo impulso y alcance.