Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Una ‘tiktoker’ inhala «el delicioso olor» de una flor que encontró en la calle y que resultó ser de una planta venenosa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Una ‘tiktoker’ inhala «el delicioso olor» de una flor que encontró en la calle y que resultó ser de una planta venenosa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una bloguera canadiense inhaló sin saberlo una bonita pero tóxica flor que había encontrado en la calle, y como consecuencia experimentó por primera vez en su vida parálisis del sueño, es decir, la incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse.

La semana pasada, la usuaria @songsbyralph publicó en TikTok e Instagram un video en el que muestra cómo ella y su amiga inhalan un floripondio, también conocido como ‘trompeta de ángel’, una planta del género Brugmansia). 

La bloguera explicó que se habían pasado la noche respirando profundamente «el delicioso olor» de esa flor, pero que más tarde las dos empezaron a sentirse mal.

«Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño», comentó @songsbyralph. 

Ad imageAd image

Al día siguiente les informaron que lo que habían olido era una flor de ‘trompeta de ángel’. Se trata de una planta que todas sus partes son venenosas, contienen alcaloides que producen alucinaciones violentas y desagradables, junto con convulsiones, dificultad para respirar y a veces la muerte.

«Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas», concluyó.

Video | Hombre se casa con sus dos novias porque no quiere hacerlas sufrir
Manuel López Obrador reveló los lujos del avión presidencial que será subastado
Presidente de Brasil Jair Bolsonaro en observación médica por coronavirus
“El pueblo nicaragüense tiene derecho a elegir a sus propios líderes mediante elecciones democráticas”: Marco Rubio
VIDEO | “¿Hacia dónde me dirijo?”: Joe Biden luce desorientado en sitio lleno de gente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro: “Aumento de salario mínimo beneficiará a más de 500 mil salvadoreños de manera directa”
Noticia siguiente Hacienda presenta nuevos avisos a la FGR por evasión de impuestos que rondan los $1.8 millones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?