El Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador condenó a 26 años de prisión a José Alberto Zamora Zamora, alias «Piraña», por dos casos de privación de libertad y agrupaciones ilícitas, en perjuicio de la paz pública.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron entre el 2013 y 2017, y las autoridades vinculan al imputado con la clica Northside Fulton Locos Salvatruchos, del programa Fulton de la Mara Salvatrucha. alias «Piraña» es uno de los sujetos más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), quien actualmente se encuentra bajo custodia del Departamento de Justicia de Estados Unidos, por reingreso ilegal tras haber sido deportado.
Además, las autoridades detallaron que junto a él, otras 11 personas vinculadas a la MS fueron condenadas a penas de entre 4 y 17 años de prisión, acusadas de los mismos delitos.