Tres acusados de traficar cocaína y metanfetamina, fueron procesados en el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, al finalizar la audiencia inicial, dos quedaron con medidas y uno continuará en prisión.
Sandra Beatriz Santos Cañénguez y Luis Armando Martínez Medina, deben cumplir medidas consistentes en no cambiar de domicilio, no salir del país y presentarse a firmar a un Juzgado de Instrucción que diligenciará la causa en la segunda etapa del proceso.
Mientras que José Adonay González Guzmán, deberá seguir preso mientras se realiza la audiencia preliminar y se determina si pasa o no a juicio.
A los tres procesados, agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), los detuvo el 16 de abril de 2025 en una gasolinera del bulevar Los Héroes de San Salvador a través de un patrullaje que realizaban en la zona.
Los policías observaron que los tres estaban dentro de un vehículo de una forma sospechosa y al abordarlos les hallaron una mochila con una porción pequeña tipo cristal y pequeñas porciones de polvo blanco.
Al realizar la respectiva prueba los expertos antinarcóticos confirmaron que lo incautado era cocaína y metanfetamina, ante el hallazgo los arrestaron para que la Fiscalía los procesara.