Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Veterano desarrollador de videojuegos murió de COVID-19 tras no vacunarse por fobia a las agujas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Veterano desarrollador de videojuegos murió de COVID-19 tras no vacunarse por fobia a las agujas

Archivo LH
Última actualización enero 12, 2022 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El COVID-19 acabó con la vida del reconocido desarrollador de videojuegos del Reino Unido, Stewart Gulray, quien murió a los 51 años de coronavirus después de que se rehusara a recibir la vacuna por tenerle mucho miedo a las agujas, informó la prensa internacional.

La fobia a las inyecciones lo hacía ir muy poco al médico y una condición de cicatrización pulmonar no diagnosticada le robó la capacidad de respirar sin ayuda, según la publicación de Infobae.com.

- Advertisement -

El creador de videojuegos vivía en Aberdeen, Escocia, y formó parte de la industria durante más de tres décadas antes de que el letal virus atacara sus pulmones y le causara la muerte.

Stewart compartió a sus amigos en las redes sociales que contrajo el virus el mes pasado. Fue ingresado en el hospital el 20 de diciembre y en la primera semana de 2022 finalmente falleció.

- Advertisement -

“Stewart tenía un miedo serio a las agujas. Con toda seriedad, en 25 años no se hizo un análisis de sangre. Evitó tratar de ir al médico en caso de que alguna vez necesitaran sacarle sangre, pero la verdad es que Stewart no estaba mal en los 25 años que lo conocí”, dijo su viuda Bec a la prensa local luego del fallecimiento de su esposo.

La reciente viuda afirmó que el caso de su marido debería ser un incentivo más para todas las personas se vacunen, aunque reiteró que su esposo sufría de una fobia real a las agujas y por eso no lo hizo. “Por favor, solo vacúnese”, sentenció.

- Advertisement -

El hombre había establecido su propia empresa de desarrollo independiente, Just Add Water, en 2006. Su estudio participó en el desarrollo de éxitos recientes que incluyen remasterizaciones de la serie Oddworld, una adaptación de videojuegos de la serie de la BBC Doctor Who y una edición de realidad virtual del juego de disparos Sniper Elite.

Papa Francisco continúa con terapias respiratorias y fisioterapias
Diplomacia argelina se ve involucrada en la infiltración del Polisario en la TICAD
Culpan al Estado de México por muerte de migrantes en incendio
España registra 905 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas
Trump impulsa negociaciones de paz con Rusia en busca de alto al fuego en Ucrania
ETIQUETADO:Covid -19Miedo a las agujasMuertes por COVID-19Reino Unido
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dan seguimiento a caso de perritos afectados con material asfáltico en Nejapa
Noticia siguiente Cancillería obtiene la más alta denominación en cinco consulados en Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma tercer día consecutivo sin homicidios y fortalece la seguridad en todo el territorio
Nacionales
mayo 7, 2026
Inauguran nueva agencia de Banco Cuscatlán en SurfCity
Nacionales
mayo 6, 2026
“Siempre eres bienvenida a El Salvador”: Presidente Bukele a congresista Anna Paulina Luna
Política
mayo 6, 2026
Más de cien pacientes son beneficiados con jornada de salud visual en hospital Zacamil
Nacionales
mayo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?