Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente recibe cartas credenciales de siete embajadores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente recibe cartas credenciales de siete embajadores

Archivo LH
Última actualización febrero 25, 2022 4:20 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibió las cartas credenciales de siete embajadores, entre ellos del representante diplomático de República Checa, Sri Lanka, Reino de Tailandia, Irlanda y Australia.

Con el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con distintas naciones, el Gobierno apuesta por brindar mejoras en las condiciones para promover la inversión extranjera. 

Al momento de entregar su carta credencial, el embajador de República Checa, Zdeněk Kubánek, sostuvo una conversación con el vicepresidente Ulloa a quién expresó: “Felicitaciones porque sabemos que este país maneja la pandemia bien. Vamos a salir de esto”.

Por lo que el vicepresidente expresó al embajador: “Estamos en una nueva fase donde distribuimos un nuevo medicamento (para tratar el COVID-19). Lo anunciamos la semana pasada. Lo vamos a distribuir de forma gratuita”.

Ad imageAd image

#EntregaDeCredenciales | : “Siempre vamos a tener amistades e historias con ambos países”: embajador de República Checa, Zdeněk Kubánek. pic.twitter.com/fsvBzPJhlk

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 25, 2022
Cae pandillero salvadoreño en Guatemala
Equipos técnicos del Ministerio de Trabajo se desplazan a nivel nacional para verificar el cumplimiento de la ley
Desarrollan octava edición de programa LAGEOBECAS
Decretan detención provisional contra implicados en homicidios de Chalchuapa
Lanzan Plan Nacional de Bacheo en Santa Ana
ETIQUETADO:Vicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador será sede de Torneo más importante en liga fútbol playa El Salvador: Beach Soccer Cup 2022
Noticia siguiente Papa Francisco visitó la embajada rusa en el Vaticano para expresar «su preocupación» por el conflicto entre Rusia y Ucrania
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?