Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa destaca paz en comunidades con acciones de seguridad durante seminario internacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa destaca paz en comunidades con acciones de seguridad durante seminario internacional

Archivo LH
Última actualización diciembre 5, 2022 4:47 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, destacó la efectividad de las herramientas de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el seminario internacional: Democracia, partidos políticos, gestión y turismo en América Latina y el Caribe, realizado este lunes para fomentar la unión regional.

‘‘Tenemos control pleno del territorio salvadoreño, se está llevando la paz a las comunidades’’, dijo el vicemandatario en el evento que tiene por objetivo impulsar la integración de los países de América Latina y el Caribe.

- Advertisement -

Su discurso se basa en la extracción de pandilleros de comunidades y colonias del país con la aplicación de la fase 5 del Plan Control Territorial, que activó recientemente un cerco militar en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Estas acciones enmarcadas en el área de seguridad en El Salvador forman parte de una nueva visión de hacer política que inició con la llegada del Presidente Nayib Bukele al Gobierno de la República tras las elecciones presidenciales del 2019.

- Advertisement -

“Han surgido nuevas propuestas para hacer política (…) El liderazgo del Presidente Bukele generó una nueva opción de hacer política”, dijo el Vicepresidente Ulloa a los presentes del seminario regional.

“La gente quiere ver resultados. El caso de El Salvador les permitirá hacer una radiografía. Desde 2019, se da un parteaguas, se inaugura un nuevo proyecto”, dijo el funcionario en su intervención.

- Advertisement -
Dos escuelas más en ejecución como parte de la mayor transformación educativa del país 
Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe a la pandilla 18 con la captura de más de 30 terroristas
Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Comunidad Las Palmas con actividades en pro de la niñez
Hacienda presenta solicitud de financiamiento con el Banco de Desarrollo de América Latina por $75 millones
ETIQUETADO:DemocraciaPlan Control TerritorialVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Determinación y valentía de las Fuerzas de Seguridad permiten la captura de más terroristas 
Noticia siguiente Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?