Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa: «En esta guerra hay que tomar posición, estamos del lado del pueblo o de las pandillas»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa: «En esta guerra hay que tomar posición, estamos del lado del pueblo o de las pandillas»

Editor GM
Última actualización julio 8, 2022 9:03 PM
Por Editor GM
Publicado julio 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, habló sobre la efectividad del Régimen de Excepción, el cual lleva cerca de 45 mil terroristas capturados desde el inicio de su implementación.

Ulloa señaló que no basta con atrapar y encerrar a los pandilleros, sino desarticular el entorno que les ha permitido desarrollarse, “hay postes, cobradores de la extorsión, incluso instituciones y medio que les hacen el juego”, dijo el vicemandatario.

Detalló también que hay medios de comunicación que han hecho todo un negocio de la industria de las pandillas, hay reportajes, hay libros que solo han sido posible teniendo una relación con los grupos pandilleriles, señaló Ulloa.

“Vimos el caso de un periodista de El Faro, que confesó que él había llevado un mensaje de un jefe pandillero a su esposa y a una jueza”, dijo el vicepresidente refiriéndose a la gravedad de estas relaciones y añadió: «En esta guerra hay que tomar posición, estamos del lado del pueblo o de las pandillas».

Ad imageAd image
Rebeca Santos: “La Asamblea Legislativa mantiene un diálogo permanente con el pueblo”
Vicerrector de la UCA resta mérito que el Gobierno invierta en seguridad
Wilfredo Ramos respalda el “Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec” para el desarrollo de municipios en Santa Ana
Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
«Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaGuerra contra pandillasVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior San Salvador FC fue presentando oficialmente para encarar la LNF
Noticia siguiente Presidente Bukele continúa entregando viviendas dignas y seguras a familias necesitadas en Izalco
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro sostiene encuentro bilateral con presidente del Senado de España
Política
julio 6, 2026
Capturan a hombre que agredió y amenazó de muerte a su compañera de vida
Nacionales
julio 6, 2026
El rescate de Luna devuelve la esperanza a las familias damnificadas
Internacionales
julio 6, 2026
Operaciones quirúrgicas bajo presión: El pulso de los hospitales ante la emergencia nacional
Internacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?