El Vicepresidente Félix Ulloa participó como invitado de honor en la 39ª edición del Premio de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), presidida por el presidente José Antonio Velásquez, donde se reconoció a Holcim El Salvador con el máximo galardón del sector por su trayectoria, liderazgo y compromiso con el desarrollo del país.
Ulloa destacó que el 80 % de la inversión en infraestructura proviene del sector privado, un indicador claro de la confianza en la estabilidad y seguridad que hoy vive El Salvador. Además, resaltó que la seguridad ha abierto la ruta hacia el milagro del desarrollo económico, permitiendo la ejecución de megaproyectos como el Aeropuerto del Pacífico, Periférico Gerardo Barrios y el Periférico Claudia Lars.
«Aprovechemos este momento histórico y sigamos impulsando proyectos que consolidan el desarrollo económico del país. El Salvador está listo para avanzar hacia una nueva etapa de modernización», expresó el vicemandatario.
Según CASALCO, actualmente se ejecutan más de 120 proyectos de construcción en todo el territorio nacional, impulsados por un entorno de confianza y estabilidad. En el Área Metropolitana de San Salvador se reporta más de $4,100 millones en inversiones liberados por la COAMSS-OPAMSS, especialmente en vivienda, turismo, logística y proyectos de uso mixto.
