El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la entrega de créditos dirigidos a más de mil personas del sector de veteranos, excombatientes y personas con discapacidad, junto al presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Alberto Ortiz.
Durante el encuentro, las autoridades otorgaron más de $2.3 millones en créditos en mayo, de los cuales más de $1.1 millones fueron distribuidos en esta jornada a más de 600 personas provenientes de diferentes partes del país. Dichos fondos, son para impulsar emprendimientos, mejorar viviendas, adquirir insumos de trabajo, entre otros.
Ulloa resaltó este esfuerzo como una verdadera política de asistencia financiera y una acto de justicia histórica para quienes durante décadas, estuvieron al margen de los sistemas tradicionales de atención y desarrollo.
«El Presidente Bukele está construyendo un nuevo El Salvador y lo está haciendo a través de instituciones como la INABVE y su política de asistencia financiera, que contempla recursos, acompañamiento y capacitación para que los veteranos y excombatientes puedan renacer dentro de este país», puntualizó el vicemandatario.