Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa participa en la divulgación de la Política Regional Mipyme
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en la divulgación de la Política Regional Mipyme

Editor GM
Última actualización abril 26, 2022 5:16 PM
Por Editor GM
Publicado abril 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el presidente del Consejo Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, formaron parte de la divulgación de la Política Regional Mipyme (Mediana y Pequeña Empresa), desarrollada por el Sistema de Integración Centroamericano (SICA). Un espacio para compartir el fortalecimiento del sector de la Mediana y Pequeña Empresa y avanzar en la estructuración de una visión común como región.

“Me siento honrado de estar aquí, en la realización de este encuentro de una entidad que tiene décadas de existencia y que ha transitado por momentos difíciles, asumiendo desafíos y alcanzando metas”, expresó el Vicepresidente Ulloa.

- Advertisement -

Por su parte, el presidente pro tempore de CEMPROMYPE, Óscar Ramos, agradeció al Vicepresidente Felix Ulloa por el apoyo recibido. “Agradezco en nombre de AMPYME, Panamá, al vicepresidente de El Salvador y reconocemos su espíritu integrador y nos parece un gesto cordial compartir con usted este instrumento regional», expresó Ramos.

En el evento también participaron embajadores y jefes de misión del SICA, así como autoridades de Mipyme de los países de Nicaragua, Guatemala, Belice, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

- Advertisement -

En el evento participan embajadores y jefes de misión del @sg_sica así como autoridades de Mipyme de los países de Nicaragua, Guatemala, Belice, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, así como representantes del @BCIE_Org. pic.twitter.com/IOS6DreaOr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 26, 2022
Labor titánica de soldados y policías permite que El Salvador se consolide como el país más seguro de América
Gustavo Villatoro destaca fuertes golpes al narcotráfico en Gobierno del Presidente Bukele
Despiden a empleados de la Asamblea Legislativa por antecedentes con delitos graves
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Más de 52 mil 500 terroristas capturados gracias al Régimen de Excepción
ETIQUETADO:El SalvadorMYPESNayib BukeleVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Gallegos dice que no le tiene lástima a los pandilleros ni a sus familiares 
Noticia siguiente Recomiendan uso de mascarilla a personas con enfermedades crónicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luna de Lobo abre el 2026 con un llamado ancestral bajo el cielo de enero
Especiales
enero 2, 2026
Altas temperaturas de hasta 36° Celsius para este viernes en El Salvador
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador consolida una histórica reducción de la violencia bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
enero 2, 2026
Asistencias de grúas gratuitas superan las 850 entre el cierre de 2025 e inicio de 2026, reporta el VMT
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?