Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.

Archivo LH
Última actualización noviembre 25, 2022 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participa este viernes en el lanzamiento de la Mancomunidad de Municipios de la región Trifinio El Salvador, con el fin de fortalecer las relaciones de cooperación entre los países de la región centroamericana.

La reunión representa una apuesta al trabajo conjunto en temas económicos, medioambientales, de turismo y regionales que necesitan las naciones para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

- Advertisement -

«Originalmente, el tratado de El Trifinio solo consideraba ocho municipios de El Salvador, con la extensión que hemos hecho al crear la mancomunidad hemos incorporado otros cuatro municipios», dijo el vicemandatario en el encuentro.

El director ejecutivo Nacional del Plan Trifinio El Salvador, Jorge Urbina, aprovechó la oportunidad para describir la consolidación del proyecto, que cuenta con reconocimiento en países como Francia.

- Advertisement -

En este evento participaron los alcaldes de los municipios que integran la mancomunidad de la región.

Esta es integrada por los municipios de San Antonio Pajonal, Metapán, Santiago de La Frontera, Masahuat, Candelaria de La Frontera, Santa Rosa Guachipilín, Dulce Nombre de María, Citalá, La Palma, San Fernando, San Ignacio.

- Advertisement -
Diputada Cecilia Rivera representa al país en Asamblea Euro-Latinoamericana en España
Arrestan a tres sujetos con drogas en el desvío de San Vicente 
Feria Integra lleva 3 mil atenciones a Usulután
Presidente Nayib Bukele anuncia conclusión de los cercos sanitarios en San Francisco Gotera y Santa Rosa de Lima
Moderna calle entre Verapaz y cantón Agua Caliente en San Vicente Sur eleva calidad de vida de sus habitantes
ETIQUETADO:El TrifinioPlan Trifinio El SalvadorVicepresidente Felix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ONG investigada por recibir fondos de anterior Asamblea dirige carta a Comisión de la Mujer
Noticia siguiente Conoce todos los detalles previo al concierto de Bad Bunny en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Golpe al crimen: Fiscalía envía a prisión a red de ladrones de vehículos
Nacionales
noviembre 21, 2025
DoctorSV ya está disponible para personas de 51 a 60 años
Nacionales
noviembre 21, 2025
Cárcel y medidas alternas a pareja procesada por delitos de tráfico
Nacionales
noviembre 21, 2025
Extorsionistas reciben condena de 245 años de prisión
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?