El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la presentación del libro «Libro del Anochecer», del reconocido poeta Jesús Alfredo Campos, donde amigos, escritores y representantes del sector intelectual se hicieron presentes para rendir homenaje a la obra y trayectoria del autor.
Ulloa destacó la profundidad de la obra del poeta y su capacidad para entrelazar la nostalgia del pasado con la esperanza del futuro. «La poesía es un arma cargada de futuro», expresó el vicemandatario.
La presentación de este libro permitió conocer y reflexionar sobre lo que vive actualmente el país y su transformación en materia de seguridad. El Vicepresidente reiteró la importancia que El Salvador ahora vive en paz y tranquilidad, donde antes, en el periodo de 2009 a 2019, se registraban 41,000 homicidios.
«Espero que este nuevo país reciba estas luces del anochecer con la misma esperanza con la que han sido escritas»; puntualizó Ulloa.