Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa reafirma su compromiso por impulsar el crecimiento económico e inversión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa reafirma su compromiso por impulsar el crecimiento económico e inversión

"El Salvador es ahora una nación segura, atractiva para la inversión y con condiciones óptimas para hacer negocios", reiteró el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Krisia González
Última actualización febrero 26, 2025 10:01 AM
Por
Krisia González
Publicado febrero 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, reafirmando el compromiso del Gobierno central con el sector privado para impulsar el crecimiento económico y la inversión nacional e internacional.

Durante su intervención, el vicemandatario destacó los logros históricos obtenidos en materia de seguridad, desarrollo económico e innovación, resaltando el papel clave que desempeñan los empresarios en la consolidación del crecimiento de país.

- Advertisement -

«El Salvador es ahora una nación segura, atractiva para la inversión y con condiciones óptimas para hacer negocios», reiteró el Vicepresidente de la República.

Ulloa señaló que una vez alcanzado el logro de la seguridad, el país ha tomado acciones claves en: modernización de infraestructura, con la expansión del Puerto de Acajutla, el inicio del Aeropuerto del Pacíficoy mejoras viales en Los Chorros, Gerardo Barrios y Claudia Lars; impulso a la innovación y digitalización, con la Ley de Activos Digitales, el convenio con Google y la transformación educativa con tecnología; y la facilitación del comercio, eliminando barreras burocráticas y modernizando las aduanas para agilizar el tránsito de mercancías.

- Advertisement -

En el evento, participaron representantes del sector empresarial, cuerpo diplomático acreditado en el país y funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quienes enfatizaron su compromiso de continuar generando condiciones para la inversión y el comercio, trabajando de la mano con el sector privado para consolidar a El Salvador como un referente en la región.

Raymond Villalta arremete con medios defensores de ARENA Y FMLN
Detienen a motorista de ruta 22 por conducir bajo efectos de alcohol y poner en riesgo a usuarios de unidad
Incrementa ingreso de turista vía terrestre en el país
Presidente Bukele se reúne con Gabinete de Seguridad para afinar estrategias de seguridad
Las sentencias de la Sala son de estricto cumplimiento, detalla TSE
ETIQUETADO:compromisoEl SalvadorFélix UlloainversionesSector privado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Arranca la construcción del Aeropuerto del Pacífico en La Unión 
Noticia siguiente VIDEO: Salvadoreños agradecen al Presidente Nayib Bukele por garantizar la seguridad en el país 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?