Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO: Aparece joven colombiano detenido en El Salvador, está libre y dice que no fue detenido por tema de pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO: Aparece joven colombiano detenido en El Salvador, está libre y dice que no fue detenido por tema de pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:00 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 18, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El colombiano José Antonio Potes, quien había sido detenido en El Salvador el pasado 21 de enero, envió un video en el que aclara que tuvo un problema de migración, pues estaba trabajando sin un permiso especial. Con esto, desmintió lo que habrían dicho algunos medios de comunicación sobre el hecho de que él había sido detenido por pertenecer a una pandilla.

En el video se ve al joven en las calles de El Salvador. “Un mal entendido con Migración”, dijo, asegurando que los medios de comunicación difundieron información falsa.

- Advertisement -

“Soy un joven colombiano que estoy en las calles de El Salvador libre, con el tema mío fue algún malentendido por algo que estaba en la cárcel por temas de pandillas”, dijo el colombiano en el video, “con ganas de empezar un nuevo camino en este país”, dijo.

Citan nuevamente a Rolando Alvarenga y Darlyn Meza ante la Comisión por Sobresueldos
Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Entregan carretera ofrecida al «Bukelito» en Joateca, Morazán
Audiencia Preliminar para cinco pandilleros acusados de homicidio 
«Gran parte de los accidentes de tránsito causan un gran gasto para el Estado, esto se puede evitar», diputado Giovanny Zaldaña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: Atrás quedaron las épocas oscuras donde se monopolizaba la información
Noticia siguiente Diputado brasileño planea visita técnica al CECOT

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?