Bad Bunny probó una vez más el ser el artista más importante del momento y puso a bailar no solo a Puerto Rico entero sino a muchos países que siguieron la transmisión del primer concierto que el Conejo Malo ofrecerá en su tierra.
Desde antes de comenzar, el lugar se encontraba a su máxima capacidad y gritando sin parar “Benito, Benito” y fue en ese momento cuando Bad Bunny salió a escena delante de 18 mil 749 asistentes, estableciendo un nuevo récord.
Vestido de blanco, totalmente relajado y portando unos lentes azules, el Conejo Malo arrancó su presentación con Moscow Mule, de su más reciente álbum Un Verano Sin Ti. Me Porto Bonito junto a Chencho Corleone siguió la fiesta, marcando lo que sería un concierto con muchos invitados sorpresa.
Los invitados no pararon y Tony Dize subió y regaló La Corriente, Jowell y Randy el himno Safaera y Jhay Cortéz interpretó Cómo se siente y Tarot. Asimismo, Villano Antillano y Bomba Estéreo se hicieron presentes junto al conejo malo. Fueron más de 30 canciones las que Bad Bunny le regaló a su pueblo.
El concierto del Conejo Malo marcó el inicio de su gira que continuará por varios países de Latinoamérica, incluido El Salvador donde se presentará el próximo 26 de noviembre.